mecanizado industrial metal supply phoenix

Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. Posteriormente, esta información se transfiere a nuestros equipos de control numérico, que realizan el mecanizado con absoluta fiabilidad, sin necesidad de volver a capturar los datos de la geometría de la pieza de forma manual, ni hacer ninguna corrección modificación a pie de máquina.

En todas las industrias mencionadas suele encontrarse el mecanizado de precisión de tubo, que consiste en la conformación de tubos normalmente por medio de arranque de viruta (corte con sierra, con láser,... Read more

tubo de aluminio redondo precious moments



El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Si el diseño se vuelve demasiado complejo, contemple la posibilidad de dividirlo en varias piezas y usar elementos de sujeción para ensamblarlas. Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor.

Para empezar esta entrada del blog queremos explicar que se conoce como el... Read more

Barandas en acero inoxidable

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Me contó su experiencia, cómo trabajan las máquinas, sus ventajas, lo que daban de sí… Y cuando compramos la primera nos ocurrió lo mismo que con el CAD-CAM. Somos Mecanizados de Precisión Martínez, S.L.U. trabajamos con profesionalidad en el sector del mecanizado de piezas y en el de las construcciones mecánicas.

Mepregal ofrece a sus clientes soluciones integrales llave en mano, abarcando el diseño y la fabricación de los productos, así como también soluciones más específicas. 3.2.) Cuando para... Read more