mecanizado industrial metal supply phoenix

Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. Posteriormente, esta información se transfiere a nuestros equipos de control numérico, que realizan el mecanizado con absoluta fiabilidad, sin necesidad de volver a capturar los datos de la geometría de la pieza de forma manual, ni hacer ninguna corrección modificación a pie de máquina.

En todas las industrias mencionadas suele encontrarse el mecanizado de precisión de tubo, que consiste en la conformación de tubos normalmente por medio de arranque de viruta (corte con sierra, con láser, etc.), a partir de tubos semielaborados, en piezas más grandes.



En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso. Los Tornos CNC mecanizan piezas de forma cilíndrica con ayuda de distintas herramientas, principalmente cuchillas plaquetas.

Fabricamos las piezas que nos solicite en base a los planos y diseños que nos proporcione. Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico.

Mecánica Curiel, una empresa de mecanizados de precisión familiar y con tradición desde 1972, donde velamos por el trabajo bien hecho, caracterizado por todos esos valores que sustentan nuestra labor: profesionalidad, compromiso, seriedad y rigurosidad.

Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

Lo fundamental en la elección del tipo de mecanizado y de la máquina herramienta concreta depende de la función que tenga la pieza (el trabajo a realizar) y el volumen que se necesite producir. 6.3.) Así mismo queda prohibido suprimir, eludir manipular el "copyright" de MECADIS así como los dispositivos técnicos de protección, cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

El contenido dispuesto en dicha web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

El fresado se puede hacer con una amplia gama de máquinas herramienta. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Juntos, estos movimientos y la nitidez de la herramienta de corte permiten que la máquina de precisión funcione.

Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. Mecánica Curiel es una empresa nacida en el año 1972 que ofrece a sus clientes la elaboración y producción de mecanizados de precisión.

En las máquinas de torno, las piezas se cortan en una dirección circular con herramientas indexables. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

Diseño y Fabricación de piezas según necesidades. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Los tornos CNC se utilizan para producir diseños complejos que no serían posibles en las versiones de la máquina que se ejecutan manualmente.

Para ello contamos con los últimos recursos en maquinaria, tales como centros de mecanizado y torneado, electro-erosiones (penetración e hilo), rectificadoras (tangenciales y cilíndricas). Somos una empresa de mecanizado e ingeniería especializada en ofrecer soluciones complejas que requieran un alto grado de precisión.