torno y fresadora cnc

Fabricación y reparación de piezas industriales. Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Nuestra misión es liderar en calidad y servicio el corte, el mecanizado y conformado de tubo. El movimiento de avance, que es el que dirige la trayectoria de la pieza mientras se lleva a cabo el movimiento principal.

El tenaz substrato CBN y el revestimiento resistente al desgaste proporcionan una estable vida de herramienta incluso en corte fuertemente interrumpido. Una de las principales dificultades encontradas por el equipo de investigación es la porosidad... Read more

tubo de aluminio redondo precious moments



El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Si el diseño se vuelve demasiado complejo, contemple la posibilidad de dividirlo en varias piezas y usar elementos de sujeción para ensamblarlas. Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor.

Para empezar esta entrada del blog queremos explicar que se conoce como el... Read more

calidad de la fundición nodular

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona.

La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor... Read more