sierra electrica para cortar aluminio compuesto

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Estas características también intervienen en el proceso de escoger la herramienta de corte adecuada y los parámetros de corte óptimos para sacar el máximo provecho de la herramienta de corte. Consulte a continuación nuestros casos prácticos póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información y descubrir cuál es el robot más adecuado para Articulo completo la automatización de sus tareas.

El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la... Read more

calidad de la fundición nodular

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona.

La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor... Read more

Piezas acero Valencia

INMEC CNC de Colombia realiza mecanizados de piezas únicas, en pequeñas y grandes series, según plano muestra proporcionada por el cliente. De esta manera, el programador CNC simplemente especificará en el software las operaciones de mecanizado a realizar (por ejemplo, eligiendo opciones) y el sistema CAM volcará palabras y frases al programa CNC (muy similar al que habría tenido que escribir línea a línea manualmente) automáticamente.

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Las herramientas controlables son tornos, fresas y pulidoras. Realizamos... Read more