corte tubos de hierro 45 grados youtube

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza... Read more

perfiles de aluminio precious metals

Máquinaria altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de mecanizado en una instalación bajo control numérico computarizado, con la mínima intervención humana. Además, como la misma pieza tiene mala conductividad térmica, el exceso de calor entra en la herramienta de corte, lo que da lugar a una vida útil corta de la herramienta. Se usan en el mecanizado de aluminio con elevado contenido en silicio y para los mecanizados a altas velocidades de corte.

Con la certificación de calidad EN 9100 ya en trámite, Mecanizados pretende abrir su mercado a clientes del sector aeroespacial, donde espera ser, como m&iac... Read more

torno y fresadora cnc

Fabricación y reparación de piezas industriales. Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Nuestra misión es liderar en calidad y servicio el corte, el mecanizado y conformado de tubo. El movimiento de avance, que es el que dirige la trayectoria de la pieza mientras se lleva a cabo el movimiento principal.

El tenaz substrato CBN y el revestimiento resistente al desgaste proporcionan una estable vida de herramienta incluso en corte fuertemente interrumpido. Una de las principales dificultades encontradas por el equipo de investigación es la porosidad... Read more